Segunda Audiencia Pública organizada por la Defensoría

Compartir

El 20 de mayo será la segunda cita federal del año. Las convocadas son las provincias que integran la región NEA: Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. La participación puede ser tanto de forma virtual como presencial. Será en la Ciudad de Resistencia, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La inscripción estará abierta desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo. Será a través de la web de la Defensoría.

El recorrido federal de las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público continuará por la Región NEA: el 20 de mayo será la segunda cita del año. Las convocadas son las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. La participación puede ser tanto de forma virtual como presencial y la inscripción estará abierta desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo a través de www.defensadelpublico.gob.ar.

Para quienes prefieran realizar su exposición de forma presencial, el encuentro será en la Ciudad de Resistencia, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicada en Av. Las Heras 727. El 20 de mayo, la Audiencia comenzará a las 9. Será transmitida en vivo y contará con subtitulado simultáneo e interpretación lengua de señas argentina español. El objetivo de las Audiencias es construir un diagnóstico, recibir reclamos y reunir propuestas en relación al funcionamiento de los medios audiovisuales en todo el país. Este año, la región del Gran Cuyo abrió el cronograma.