Compartir

La Agencia de Desarrollo Empresarial, realizará este viernes 26 de abril, la apertura Ciclo de Capacitaciones 2019 en el Galpón “G” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” a partir de las 19:30. Con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector comercial y empresarial.

Los ejes que se desarrollaran en dicho seminario son: Comportamiento del Consumidor, Gestión de Precios en Momentos de Inflación, Cómo Financiar en tiempos de Incertidumbre y el aporte de métodos prácticos para dominar las Técnicas de Venta.

En la oportunidad, se realizará la presentación de la “Diplomatura Ejecutiva en Ventas y Gestión Comercial”;la cual está destinada a emprendedores, empresarios pequeños y medianos, jefes de proyectos, gerentes, supervisores, jefes intermedios, y para todo aquel interesado en conducir personas y Pymes y el objetivo es aportar claves de gestión de negocios para el sector.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron  que están abiertas las inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar al 03704681082 / 3704820621. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.

Sumando nuevas propuestas

Otras de las propuestas que la Agencia tiene proyectado realizar es el “Taller de Marketing Digital para PyMES, en dicho evento se realizara la presentación y el fin es ofrecer de manera práctica y efectiva conocimientos necesarios para comenzar a gestionar la presencia en internet de manera más efectiva.

Además,  IRU TV  realizará la presentación de su“APP – IRU Te Conecta”,a cargo del Director Ejecutivo Daniel Castellini, el objetivo es llegar con una nueva propuesta a los millennials y centennials adaptándose a nuevos canales de comunicación en esta era digital.