Compartir

La senadora nacional de Formosa María Teresa González criticó en duros términos al Gobierno Nacional del presidente Mauricio Macri, al cual calificó de “totalmente centralista, de corte neoliberal total y absoluto”.

“El Gobierno de Macri es totalmente centralista, de corte neoliberal total y absoluto, en donde las prioridades se reducen a intereses que están concentrados y distribuidos estratégicamente. El resto de los argentinos no están incluidos en este modelo agro-exportador”, reprochó la legisladora.

Remarcó que “en este momento estamos bregando por, y ya la mayoría de las provincias así se ha manifestado, un modelo inclusivo y un país federal, en donde absolutamente todos estemos incluidos y cubiertos por políticas públicas que abarquen a todas las edades de la población y, por sobre todas las cosas, se consideren todos los derechos”.

De cara a los procesos electorales nacional que se producirán en agosto (las PASO) y en octubre (los comicios generales), subrayó que “se avizora una Argentina diferente, sin lugar a dudas. Estamos llamados a una concertación popular y es lo que se está realizando. Vamos hacia un país diferente”.