• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
jueves 28 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Senasa cedió al Municipio una casilla en Juárez

05/06/2020
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) entregó a solicitud de la Municipalidad de Ingeniero Juárez, provincia de Formosa, una casilla que será utilizada en la nueva playa de desinfección de transportes de carga que ingresen a la localidad, en el marco de las medidas implementadas para prevenir el coronavirus (COVID-19).

El director del Centro Regional Chaco Formosa del Senasa, Facundo Galvani y el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, rubricaron un acuerdo por el cual, el organismo nacional cede, en calidad de comodato por un plazo de 60 días, una casilla que será instalada en el predio de la Federación de Asociaciones del Productor del Extremo Oeste (FAPEO), para desinfectar de manera preventiva a los camiones de carga que ingresen desde otras localidades o provincias.

Además, de los funcionarios mencionados estuvieron presentes el secretario municipal, Carlos Paton; el concejal Walter Pino; por el Senasa, el supervisor de Sanidad Animal, Marcelo Pedretti y el jefe de la oficina de Ingeniero Juárez, Luis Fernández; además de representantes de Gendarmería Nacional, de la Policía de la Provincia de Formosa, de Vialidad Provincial, los directores de Producción y Ambiente y de Salud del municipio y del ente FAPEO.

Noticias Relacionadas

Destacan el incremento al subsidio del servicio de transporte urbano y provincial
PROVINCIALES

Destacan el incremento al subsidio del servicio de transporte urbano y provincial

28/09/2023
El Gobierno firmó convenio con la empresa Sakura para descuentos en viajes de egresados de beneficiarios de la beca Progresar
EDUCACIÓN

El Gobierno firmó convenio con la empresa Sakura para descuentos en viajes de egresados de beneficiarios de la beca Progresar

28/09/2023
Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos
LOCALES

Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos

27/09/2023
COVID-19: Ante el incremento de casos, instan al cuidado y a completar el esquema de vacunación
coronavirus

Siguen registrándose casos de coronavirus y dengue en la provincia

27/09/2023
El hospital de Pozo del Tigre dispone de completos servicios de salud para los vecinos de la zona
INTERIOR

El hospital de Pozo del Tigre dispone de completos servicios de salud para los vecinos de la zona

28/09/2023
Unos 45 prestadores turísticos recibieron capacitación en Posta Cambio Zalazar
ECONOMIA

Unos 45 prestadores turísticos recibieron capacitación en Posta Cambio Zalazar

27/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Gildo Insfrán anunció la aprobación del proyecto del Hotel Provincial Portal del Oeste en Las Lomitas

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa fue la sensación en la apertura de ofertas de energía térmica de confiabilidad que concretó la Secretaría de Energía de Nación

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡️ En la reunión, analizaron aspectos vinculados con la relación diplomática entre la Argentina y la República del Paraguay, que se vio enturbiada en las últimas semanas, debido a una serie de declaraciones relacionadas a la hidrovía, la represa de Yacyretá y por un incidente fronterizo en la provincia de Corrientes.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Politica #Formosa
  • ➡️ La Fundación Abriendo Surcos, instaló un stand en el mástil municipal, calle San Martín y avenida 25 de Mayo, para brindar información sobre las acciones que se desarrollaran durante el mes de octubre e inscribir para participar del tradicional maratón.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #OctubreRosa #Formosa
  • ➡ Las formoseñas Giuliana Romero y Agostina Benítez derrotaron a las representantes de San Luis por 2-0, y están entre las 8 mejores en su disciplina.

#Formosa #MardelPlata #JuegosEvita2023 #Agenfor
  • ➡ Los más de 800 formoseños y formoseñas disfrutan de la estadía en Mar del Palta, donde participan de los Juegos Nacionales Evita, en distintas disciplinas, con otros 25 mil deportistas de otras provincias argentinas. 

➡ Una gran experiencia para los estudiantes, en este encuentro que tiene como objetivo rescatar la promoción de los valores propios de la práctica deportiva, el respeto, la solidaridad, la integración e inclusión.

#Formosa #JuegosEvita2023 #Deportes #Agenfor
  • ➡ Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario detallaron que, si bien el producto fue presentado en la jornada de este miércoles 27, será lanzado oficialmente en las ediciones del jueves 28 en los cuatro puntos fijos de venta, donde se podrá adquirir cada semana. 

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #SoberaníaAlimentaria #Formosa
  • ➡ Alrededor de 13 mil habitantes son beneficiados con el trabajo que realiza, día a día, con compromiso humano y calidad profesional, el equipo de salud.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Salud #PozodelTigre #Formosa
  • ➡ El Ministerio de Turismo de la provincia avanzó este miércoles 27 con una nueva capacitación a prestadores turísticos de Posta Cambio Zalazar y comunidades vecinas. En este caso, en la temática “Introducción al turismo. Atención al turista. Calidad, competitividad y desarrollo turístico 2023”. 

🌐 Link de la nota completa en historias. 

#Agenfor #Turismo #Formosa
  • ➡ Tras anunciar la validación por parte de la CONEAU de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB), el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, firmó con el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk, el acta de llamado a licitación para construir el edificio de la Facultad de Ciencias Médicas de la casa de altos estudios.

🌐 Link de la nota en historias.

#Formosa #UPlaB #LagunaBlanca #Educación #Agenfor
  • ➡ La directora de Epidemiología de la provincia, Claudia Rodríguez, se refirió a la situación actual de tres enfermedades que circulan en la zona: coronavirus, dengue y chikungunya.

➡ Ante esto, la funcionaria de la salud expresó: “No puedo decir que es un aumento, sí que se mantuvieron la cantidad de diagnósticos positivos”.

🌐 Link de la nota en nuestras historias.

#Formosa #Coronavirus #Dengue #Chikungunya #Salud #Agenfor

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7271
SIGUIENTE
»
loading
play
FERIA DEL LIBRO: CONFERENCIA DE NARRADOR ORAL
play
FERIA DEL LIBRO: MESA DE DIÁLOGO SOBRE LA VERDAD Y JUSTICIA EN PARAGUAY Y ARGENTINA
«
ANTERIOR
1
/
7271
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist