Compartir

Las clases de acuagym que se desarrollan en el Complejo acuático del Paraíso de los niños, sigue recibiendo participantes que deseen formar parte de la temporada verano 2020.

Los interesados sólo deben asistir con certificado de apta médica, gorra de baño y maya deportiva o ropa adecuada para ingresar a las piletas.

“Damos una clase combinada de acuadance, acuapilates, acuabox, acuafitnes, todo tipo de entrenamiento”, detalló Graciela Leguizamón, profesora a cargo.

Y agregó: “Hay varias personas con rehabilitación de rodilla, columna, cadera, recuperando la motricidad y la respiración”.

Además, la instructora recordó a los asistentes llevar agua para hidratarse durante la actividad física y estimó que por cada clase se bajan entre 500 y 800 calorías.

“Todos los testimonios son gratificantes, la gente está conforme y feliz, nosotros también porque somos un granito de arena y un nexo entre el gobierno de la provincia de Formosa que brinda este espacio gratuito y lo que amamos hacer”, finalizó.