Sin casos positivos ni sospechosos nuevos de COVID en Formosa

Compartir

Durante una nueva conferencia de prensa, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, informó que en las últimas 24 horas se realizaron 145 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Asimismo, no se reportaron casos sospechosos a coronavirus por protocolo.

En ese contexto, los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes: 79 diagnosticados en total; 64 recuperados; 14 pacientes que permanecen internados asintomáticos; 1 caso en tránsito con egreso de la provincia; 3978 test realizados a la fecha con el 1,99% de positividad.

Controles

Los números relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia, de las últimas 24 horas, son los siguientes: ingresaron 714 camiones de carga; se controlaron 16.398 personas y 6.907 automóviles en la vía pública; se labraron infracciones a 81 vehículos por restricción de circulación y patente; y 392 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Dengue

En relación a la lucha contra el dengue, el viernes 17 de julio, se realizarán los siguientes trabajos: Prevención, control domiciliario y colocación de larvicida en los barrios ACA de Clorinda, Belgrano de Laguna Blanca, Mechero de Ing. Juárez y San Martín, Simón Bolívar, Mariano Moreno y Quebrachito de la ciudad capital; y descacharrizado en los barrios San Agustín (en conjunto con la Municipalidad de Formosa) y Simón Bolívar (en conjunto con Vialidad Provincial).

Día de la Virgen del Carmen

Por último, el Consejo conmemoró el día de “nuestra Santa Patrona Virgen del Carmen” y le pidió: “que cubra con su manto protector a todas las familias formoseñas, brindándonos con su amor de madre el cuidado cariñoso hacia todos sus hijos en estos tiempos difíciles”.