Compartir

Durante una nueva conferencia de prensa, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, informó que en las últimas 24 horas se realizaron 145 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Asimismo, no se reportaron casos sospechosos a coronavirus por protocolo.

En ese contexto, los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes: 79 diagnosticados en total; 64 recuperados; 14 pacientes que permanecen internados asintomáticos; 1 caso en tránsito con egreso de la provincia; 3978 test realizados a la fecha con el 1,99% de positividad.

Controles

Los números relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia, de las últimas 24 horas, son los siguientes: ingresaron 714 camiones de carga; se controlaron 16.398 personas y 6.907 automóviles en la vía pública; se labraron infracciones a 81 vehículos por restricción de circulación y patente; y 392 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Dengue

En relación a la lucha contra el dengue, el viernes 17 de julio, se realizarán los siguientes trabajos: Prevención, control domiciliario y colocación de larvicida en los barrios ACA de Clorinda, Belgrano de Laguna Blanca, Mechero de Ing. Juárez y San Martín, Simón Bolívar, Mariano Moreno y Quebrachito de la ciudad capital; y descacharrizado en los barrios San Agustín (en conjunto con la Municipalidad de Formosa) y Simón Bolívar (en conjunto con Vialidad Provincial).

Día de la Virgen del Carmen

Por último, el Consejo conmemoró el día de “nuestra Santa Patrona Virgen del Carmen” y le pidió: “que cubra con su manto protector a todas las familias formoseñas, brindándonos con su amor de madre el cuidado cariñoso hacia todos sus hijos en estos tiempos difíciles”.