Sin cesar, continúa la campaña de vacunación en toda la provincia

Compartir

La estrategia provincial de vacunación como medida para combatir al COVID-19, no cesa en Formosa. Es por ello, que este martes 14 en el interior se desplegarán de forma simultánea nuevas jornadas de inmunización.

Recibirán la primera dosis con la vacuna Sinopharm los niños de 3 y 4 años, la tercera de refuerzo con la Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años y con la AstraZeneca los mayores de 18 años que cuenten con el esquema completo con cualquiera de las vacunas autorizadas. Estos últimos dos grupos beneficiarios deberán cumplir con el requisito de haber recibido el segundo componente hace 28 días.

También, en todas las localidades podrán ser inoculados los ciudadanos que por algún motivo no se hayan vacunado o tengan pendiente alguna dosis para completar el esquema.

Las sedes de inmunización para los residentes de Pirané son: el Centro de Cultura y Deportes y la EPES N°44 para las niñas y los niños de 3 y 4 años y para los de 12 a 17 años. Sin embargo, para los mayores de 18 se habilitarán la EPEP N°36, la EPEP N°181 y la EPEP N°219.

Por otra parte, los beneficiarios de El Corralito deberá dirigirse a la EPEP N°174, los de Loma Senes a la EPEP N°304, los de La Disciplina a la EPEP N°84 anexo 1, los de El Palmar a la EPEP N°444, los de Pilagá Tercero a la EPEP N° 117 y los de Colonia La Loma a la EPEP N° 87.

Sin embargo, los vecinos de Palo Santo de las franjas etarias de 3 y 4 años y de 12 a 17 años tienen asignada la EPEP N°35 y la EPEP N°517 para los mayores de 18 años.

En tanto que, todos los destinatarios de Estero Grande serán inoculados en la EPEP N°60, los de Colonia el Progreso y otras en la EPEP N°15, los de Potrero Norte en la EPES N°38 y los de Los Matacos en la EPEP N°247.

Cabe recordar que todos deben concurrir con DNI, barbijo bien colocado y certificación de vacunación aquellos que ya cuenten con una.