Compartir

El diputado provincial electo y recientemente proclamado, Sinforiano López,  subrayó que desde el Gobierno provincial “entendemos a la política como un servicio para transformar la vida de las personas”.

Consultado sobre su llegada a la Legislatura Provincial señaló que “en lo personal significa un mayor compromiso con el trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo”.

“Representa también que el equipo del gobernador Gildo Insfrán se va consolidando con nuevos integrantes en distintos roles”, aseveró, enfatizando que “para nosotros la política es un servicio”.

“Así lo entendemos, de esa manera, porque tiene que servir y sirve para transformar la vida de las personas”, acentuó el legislador electo del Frente de la Victoria (FdV).

A su vez, remarcó que “en lo personal es una caricia al corazón que el partido en el que militamos hace muchos años nos haya honrado con esta propuesta, donde vamos a tener otro rol y le vamos a poner el mismo compromiso que le hemos puesto a cada una de las actividades que desarrollamos”, concluyó.