Compartir

El elenco formoseño se prepara para su debut el próximo viernes cuando reciba a su par de Cultural de Santa Sylvina. Un equipo que combina juventud y experiencia y las ansias de continuar escribiendo su historia. Gustavo Vega será el entrenador oficial en reemplazo de Eduardo Pfleger durante las primeras fechas.

LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

El plantel oficial de Sol de América de Formosa tuvo su Media Day con el entusiasmo que amerita este tipo de acontecimientos que combina diversión y profesionalismo, sin olvidar que se muestra a la sociedad las armas que defenderán y representarán a la institución en la temporada 2019/ 2020 del Torneo Federal.

Este Media Day contó con la presencia de jugadores de Primera , fichas Sub 23 y los juveniles correspondientes y por supuesto el cuerpo técnico. Párrafo aparte para la dirigencia del básquet de Sol encabezado por Claudio Menapacce.

EL PLANTEL

El plantel de Sol de América esta conformado por: Joaquín Rigonatto, Santiago Fedele, Santiago Konaszuk, Maximiliano Dubchuk, Nicolás Gómez, Manuel Martínez, Luciano Cárdenas, Javier Cáceres, Nelson Peralta, Agustín Vega, Sebastián Cuquejo, Ramiro Cárdenas, Pedro Delvalle, Daniel Miérez y Facundo Sbardella.

Como entrenador está Gustavo Vega en reemplazo de Eduardo Pfleger, pero que al regreso de este Vega será el primer asistente; como preparador físico está Matías Marín y como jefe de equipo Cristian Acosta.