Compartir

Este domingo regresa la actividad del Torneo Federal Regional Amateur. Los dos representantes de Formosa Capital tendrán acción en la tarde de este domingo. Libertad jugará en casa y Sol de América en la vecina provincia de Chaco.

El Rayado de Jorge Aguayo fue segundo en el grupo que compartió con Sol de América. El equipo del Eva Perón no podrá contar con los suspendidos Jesús Roda y Oscar Cisneros. El equipo saltaría al Antonio Romero con Favio Gómez; Manuel Bobadilla, Sebastián Ovelar, Alejandro Álvarez y Carlos Aquino; David Ortellado, Rafael Reinoso, Diego Recalde y Elías Landa; Marcelo Baraiolo y Federico Fernández

Su rival será Fontana de Resistencia,  equipo que  termino en el primer lugar de su grupo por delante de Falucho de General San Martín, Pabellón Argentino de Las Palmas y Recreativo Toba también de General San Martín. La alineación titular suele ser: Jorge Cabaña; Manuel Galeano, Orlando Freschi, Sergio Del Valle y Fabrizio Godoy; Nicolás López y Adrián Alderete; Rodrigo Martínez, Gastón Viana y Sebastián Ávalos; y Sergio Cortés, el DT es Rolando López. Se juega a partir de las 17 horas.

Sol será visitante de Falucho desde las16:30 horas. El equipo de Hugo Jazmín tuvo una gran primera fase y para hoy iría con: Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Diego Villalba, Juan Romero y Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Agustín Morel y Renzo Riquelme; Exequiel Filipigh y Ángel Ibarra.

Falucho terminó en el segundo lugar por detrás de Fontana y por delante de Pabellón Argentino de Las Palmas y Recreativo Toba también de General San Martín. El once titular suele ser: Mohamed Lezcano; Sebastián Reynoso, Juan Maciel, Julio Alegre y Pablo Escobar; Oscar Villamayor y Daniel Maidana; Douglas Sandoval, Lautaro Montaña y Ariel Benítez; y Emmanuel Cáceres, DT es Carlos Bader.