Compartir

En la estación aérea de El Pucu, poco antes de regresar a Buenos Aires, el ex gobernador bonaersense Felipe Solá, precandidato presidencial, expuso sobre la impresión que se llevaba de su visita a la ciudad, lo charlado con el gobernador Gildo Insfrán y por supuesto la actualidad política nacional.

“En esta provincia se aprovecho muy bien la posibilidad de tener una reparación histórica. Es un merito del gobierno formoseño  haber aprovechado para desarrollar una gran obra pública”, afirmo, para señalar que se sintió “muy impresionado” al encontrarse con el Hospital de Alta Complejidad, que lo situó “como uno de los mejores del NEA y norte argentino”.

Elogio el desarrollo de proyectos vinculados a lo científico-tecnológico, y conversando con quienes trabajan en el PCyT le exhibieron los avances en robótica y una idea muy clara en expansión. Además fue muy bueno observar a jóvenes formoseños formados para la tecnología que viene

Señalo la coincidencia con Insfrán en lo “fundamental de la unidad del peronismo para las elecciones que vienen a nivel nacional. Y en esto Insfrán es un símbolo, su lealtad y capacidad dirigencial lo avalan, además del rol como presidente del congreso partidario y su figura de gobernador muy respetado”.

“Todo lo que hizo como conductor de esta provincia y trabajando por la unidad del peronismo es conocido y apreciado, y los detractores no han venido a Formosa y no conocen tamaña obra”, sostuvo.