Compartir

El diputado provincial y candidato a vicegobernador, Eber Wilson Solís, significo el rol de las mujeres como “guardianas del modelo formoseño”, subrayando el rol que les cabe al llevar adelante la economía familias y ocuparse de que en cada olla haya algo que comer. Serán quienes le dirán a Macri que acá no se rinde nadie

Evoco la fecha donde se conmemoraba los 16 años de la firma del Acta de Reparación Histórica, “permitiendo igualdad de oportunidades con igualdad territorial”.

Contrasto que “mientras acá en Formosa las políticas públicas llegan a la gente y el gobernador Insfrán se abraza al pueblo formoseño”, el gobierno nacional se “abraza al FMI con ajuste y achique, demostrando un  brutal egoísmo dejando a millones de argentinos en la calle”.

“Mientras ellos eligen el marketing electoral, acá vamos casa por casa, sin horario de oficina siendo militantes las 24 horas al servicio de la gente”, diferencio.

Critico a quien “se decía traía un legado y afirmaba ser peronista, pero solo defiende a las cien familias más ricas del país”, finalizando concluyente en elogiar a la gestión provincial que “no renunciara en los ideales peronistas de soberanía política, independencia económica y la justicia social que beneficie a cada uno de los formoseños”.

Una de las adjudicatarias, Teresa Domenech, dijo emocionada por “el sueño de la casa propia cumplido”

Resumió en “un gracias” todo lo que significa alcanzar un “hogar digno donde desarrollarnos plenamente y asumir los nuevos desafíos. Es la plena equidad e igualdad de oportunidades”, afirmo.