Sólo en una mañana el EROSP atendió a 100 personas en Laishí

Compartir

El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos realizó este martes 6 atención a más de cien personas, sólo por la mañana en la localidad de Misión Laishí. Ante tal demanda, la atención comenzará a las 15 horas, en el SUM de la Municipalidad, según se indicó.

Allí se brinda asesoramiento sobre inscripción a la tarifa social e integral a los usuarios del servicio de energía eléctrica de esa localidad y de colonias aledañas.

Desde el organismo se informó a los usuarios que para realizar cualquier trámite es necesario que el titular del servicio presente fotocopia de DNI y la ultima factura del servicio. La atención se realizará en el SUM de la Municipalidad de Laishí de 8 a 12 hs y de 15 a 20 hs.

Además, el EROSP invitó a los usuarios de la capital provincial que ante cualquier duda o sospecha de sobrefacturación del servicio o cualquier inquietud, no duden en acercarse al organismo sito en AV. Napoleón Uriburu 57 este, en los horarios de 08.00 a 12.00 por la mañana y de 17.00 a 20 horas.

También en el interior se puede realizar los mismos trámites ya que el Ente Regulador cuanta con 19 delegaciones distribuidas en toda la provincia.