Sorprendieron los renovados carnavales de Estanislao del Campo

Compartir

Fueron tres noches a puro ritmo, color y alegría de las comparsas, con gran acompañamiento del público y la actuación de artistas de renombre.

El pasado 21, 22 y 23 de febrero Estanislao del Campo vivió tres noches a puro carnaval con color y alegría, sumado la actuación de artistas de renombre. Fue una gran apuesta de la nueva gestión municipal que trabajó durante los últimos meses para presentar una renovada edición que volvió a situarlos entre los más atractivos de la provincia

“Tuvimos muchas sorpresas en esta renovada edición de los Corsos Campeños 2020 y una manera distinta de vivir el carnaval, con un cierre atípico en la provincia por el show de un artista folclórico en un corso. Participaron miles de jóvenes y la familias enteras vibraron con las canciones de Alma Chaqueña”, contó el intendente Arnaldo “Pirulo” Barrios.

Las comparsas locales pasaron por la pista del nuevo corsódromo que se montó sobre la avenida 2 de abril de esta localidad del centro de la provincia, a lo largo de más de 500 metros de extensión. Desde allí hicieron desplegaron color, alegría y mucha diversión a los asistentes que acompañaban desde el sector destinado al público.

Además, se montó un escenario gigante que en cada noche actuaron DJ Kairuz, Maxi y la Champions Liga y Alma Chaqueña, una mixtura entre la música tropical y el folclore de las provincias del norte del país. Sumado a los artistas locales que también presentaron sus canciones.

Premiaciones

Acerca de las premiaciones a los ganadores de esta renovada edición de los Cosos Campeños, se dio a conocer que en la categoría comparsa mayor resultó ganadora Fantasía, en  comparsa infantil Fantasía, en batucada La Perrada y en carroza Fantasía.

Todas las comparsas locales participantes fueron Fantasía, Purpurina, Ensueño y Sapucay; las batucadas fueron La Perrada, Arte Joven y Juventud Independiente. Mientras que la reina de los Corsos Campeños 2020 es Andrea Cisnero, representante de la comparsa Sapucay del barrio Belgrano.