Compartir

Roberto Vera, Gustavo Galeano y Pascual Romero, taekwondistas formoseños  de la Asociación Internacional de Taekwondo (ITF) Formosa, explicaron que tuvieron un año sumamente exitoso y que sienten que cada año crecen más.

En tal sentido, Roberto Vera señaló que este año fue muy positivo porque pudieron lograr varios de los objetivos propuestos.  Compitieronen eventos realizados en Misiones y Entre Ríos y realizaron los dos torneos interescuela que tenían programados en el club Sol de América. Resaltaron además que pudieron hacer un curso de capacitación con el maestro Javier Dacak y participar con un grupo de instructores de un evento internacional en Asunción.

Destacaron además el crecimiento de este arte marcial  en los últimos años, con niños, jóvenes y adultos que se suman a la práctica en los gimnasios habilitados en diversos sectores de la ciudad.

Los tres instructores agradecieron a los padres y al gobierno provincial por el apoyo vertido a lo largo de estos años. Asimismo, invitaron a los interesados a acercarse a los respectivos gimnasios que luego de las actividades de fin de año,  retomarán las actividades a partir de febrero.