Compartir

Mediante una iniciativa conjunta del Gobierno de la Provincia de Formosa y el Consulado Paraguayo en Formosa se realizara el primer taller oficial de arpas en la provincia, el mismo iniciara el día de hoy a las 19 horas en el Galpón C del Paseo Costanero.

La mencionada iniciativa apunta a seguir estrechando lazos de hermandad entre la Argentina y el Paraguay, lograr difundir la ejecución del arpa en la región y crear una generación de arpistas formoseños que, a futuro, representen a la provincia con este instrumento.

Las clases serán libres, gratuitas y sin límite de edad, para todos aquellos que deseen aprender la ejecución de este instrumento y formar parte de esta iniciativa cultural única en la provincia.

Con respecto a este importante taller el Sub secretario de Cultura Alfredo “Fredy” Jara agrego ““Hoy se inicia el taller de arpa a cargo de la profesora Graciela Marechall, ya hemos recibido las arpas que nos han donado, hasta el momento son 40 los inscriptos para este curso, se va a dictar los días lunes miércoles y viernes de 17 a 19 horas”.