Compartir

Representantes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) brindarán un taller gratuito sobre cómo presentarse al Concurso Incubadora Documental recientemente lanzado, que tiene el objetivo de fortalecer la industria documental en Argentina.

Para responder todas la inquietudes en relación a la presentación de proyectos de este concurso estará en la escuela de cine, la Lic. Camila Rocha-representante del INCAA.

La incubadora busca fortalecer la industria documental en Argentina, ya que es un sector que tiene muchas posibilidades en los mercados internacionales, el concurso que “contará con apoyo del INCAA durante todo el desarrollo, en la que se realizará un acompañamiento continuo de especialistas en diseño de producción, marketing y guion, como así también, la asesoría para la venta internacional y el apoyo para la participación en mercados y rondas de negocios adecuados a cada proyecto”.

Los interesados en asistir al taller deberán presentarse sin inscripción previa en la sede de la Escuela de Cine, el miércoles 10 de mayo a las 19hs.

Sobre el concurso Incubadora de Documentales: http://www.incaa.gob.ar/fomento-a-la-industria/concursos-incaa/lanzamiento-del-concurso-incubadora-de-documentales