Compartir

Un total de 21.132 beneficiarios de las tarjetas sociales, que es un programa provincial, que tiene como objetivo asistir a las familias más vulnerables en todo el territorio formoseño, tendrán la acreditación de un monto de $1200 a partir de este viernes 3 de abril para ser utilizadas para la compra de alimentos.

Así lo confirmó el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, quien detalló que más de $25 millones de pesos destinó el Estado provincial para asegurar la nutrición de las familias beneficiadas, siendo en la ciudad capital 14 mil y el resto en el interior provincial.

“Esta decisión del gobernador Gildo Insfrán es para asistir a las familias más vulnerables, donde se inyecta dinero a la economía familiar y también el circuito local porque mayormente está destinado a la compra de alimentos, que son producidos por los productores formoseños”, aseveró el funcionario.

Confirmó que los montos van a estar abonados en cada tarjeta social el próximo viernes 3 de abril y podrán hacer uso para la compra de alimentos.