Compartir

Tras sendos encuentros con autoridades de la Cámara de Diputados y funcionarios provinciales de la esfera Educativa, un grupo de jóvenes estudiantes compartirán el almuerzo que marcara la previa del viaje a Buenos Aires a completar la beca de formación política “Ser líder”.

Propiciado por el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, se trata de la tercera edición de la iniciativa, que en este caso favorece a cerca de una veintena de estudiantes a quienes se capacita a través del contacto con instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

La agenda de actividades comenzó este lunes con un desayuno de trabajo y la bienvenida del diputado y coordinador general de la beca “Ser Líder”, Fernández Patri, para luego visitar la fábrica de “Fontex” y el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación, además de mantener una reunión con el titular de la ADE, Enrique Zanin.

El cronograma de actividades en la CABA incluye una visita a la Cámara de Diputados y reuniones con legisladores nacionales como Agustin Rossi y Felipe Sola, legisladores de Cambiemos , Silvia Lospennato, Mario Arce y Martin Hernández.

La estada guiada a universidades, Centro Cultural “Néstor Kirchner”, la Casa Rosada y reuniones con ex legisladores nacionales, forman parte del activo cronograma de los jóvenes formoseños.

Este grupo de estudiantes fueron favorecidos con este beca al ser elegidos por apreciarse que tienen un liderazgo natural por su relación con sus compañeros. “A esa capacidad innata queremos agregarle contenido y conocimientos sobre la problemática que hoy atraviesa nuestra sociedad en lo económico, lo social y lo político, de manera que sean ellos los que puedan encontrar las soluciones a las nuevas problemáticas”, indico Fernandfez Patri.