Compartir

Para la senadora nacional del PJ-Formosa Teresa González, que la oposición provincial, ahora aglomerada en la alianza de partidos denominada “Nuevo Frente”, lleve como candidato a gobernador al exjusticialista Adrián Bogado “habla a las claras de una falta de proyectos, de modelo y por sobre todas las cosas de principios políticos”.

Subrayó la legisladora nacional que “estamos en presencia de un frente teóricamente opositor, en donde en el transcurso de estos días vemos las disidencias y las brechas grandes que existen en el mismo, tal es así que la mayoría de esa alianza está llamando al voto en blanco”.

En ese sentido, consideró “fundamental destacar esto, ya que por un lado tenemos a los radicales que conforman ese frente junto con Cambiemos y como cabeza del mismo va el doctor Adrián Bogado”.

“Hasta el año pasado, Bogado pertenecía al Partido Justicialista, con lo cual la mayoría de la gente que conforma este frente opositor está en desacuerdo”, indicó la senadora nacional. 

Hizo notar que “se han hecho oír distintas voces de este frente por distintos medios de comunicación y obviamente lo que exigen, por supuesto, es que a la cabeza vaya una persona, hombre o mujer, elegido por ellos y que corresponda a las bases del Radicalismo o de Cambiemos”.

“Es una dicotomía total y absoluta, ya que estamos hablando de un frente compuesto por el Radicalismo y el PRO. Y ahora se suma un disidente del PJ y va como candidato a gobernador. Esto habla a las claras de una falta de proyectos, de modelo y por sobre todas las cosas de principios políticos”, enfatizó, contundente, la senadora González.