Compartir

El intendente de General Belgrano Aldo Minetti informó que tras dos días de inconvenientes con la planta de agua potable, la situación tiende a normalizarse. La obra de la nueva planta tiene un avance del 70%.

“Tuvimos un inconveniente el domingo y lunes con la planta de agua potable, se normalizó el martes. Tenemos que reconocer que esto produjo que no llegara a algunos domicilios, pero luego el servicio se normalizó completamente. Además con todo el equipamiento que tenemos se le proveyó a las comunidades, ese día y todos los días. Hay barrios a donde no llega la red de agua potable, tenemos tanques y el vecino pasa a retirar” explicó.

En cuanto a la obra de la nueva planta de agua potable para la localidad, dijo que avanza a un ritmo importante, y aseguró que “dará una solución para un plazo de 10 a 15 años, la empresa está trabajando, esperamos que se pueda inaugurar lo más pronto posible”.

Agregó que “Actualmente se ocupa mucha agua por las altas temperaturas de los últimos días”.

“Estimamos que la obra está avanzada en un 70%, la empresa tuvo un atraso por las intensas precipitaciones del año pasado, pero ahora el ritmo es acelerado y continuo” finalizó.