«Todas los promesas realizadas en marzo, el gobernador las ha cumplido»

Compartir

Meliano Acosta Presidente de la Junta Vecinal de Posta Cambio Zalazar, localidad que se encuentra dentro del departamento Patiño, brindó su visión sobre el nuevo gobierno nacional y resaltó el trabajo mancomunado que se realiza desde todos los organismos provinciales, para continuar con el avance y la construcción de obras en cada una de las localidades que son atravesadas por la imponente Ruta Nacional N° 86. 

«Ahora con Alberto Fernández y Cristina y obviamente con nuestro conductor Gildo Insfrán , creemos que la Argentina va a mejorar, pese a que el gobierno saliente destruyo el país. Nuestro gobernador pudo sobrellevar los cuatro años malos que pasaron».

Agregó además que desde su parecer, el «cambio» «afectó a todas las provincias, en nuestra ruta N° 86, pese a la crisis, no se ha detenido el progreso, las obras en cuanto a lo lumínico son una realidad, todas los promesas realizadas en marzo, el gobernador las ha cumplido, incluso antes de lo previsto».

Las obras del gobierno provincial han beneficiado a varias comunidades como: El Descanso, La Esperanza, Pozo Molina, Las Banderitas, Alto Alegre, entre otras, una prueba de esto es la llegada  del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo, el cual, pone a disposición de los habitantes todos los servicios brindados por el gobierno provincial como ser  atenciones médicas; consultas odontológicas, entrega de medicamentos, realización de ecografías y vacunas correspondientes, entrega de anteojos entre otros.

Con respecto a las comunidades de originarios y el avance que hubo en las mismas aseguro «se han inaugurado escuelas, en Posta Cambio Zalazar, además de la inauguración de la escuela  primaria N° 146 Cornelio Saavedra, se continua la construcción del jardín de infantes, esto demuestra el compromiso del gobernador para con el pueblo y la educación».  

Para finalizar fue tajante al referirse  a las obras nacionales y el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 86 «Estuvimos totalmente abandonados, se nota el abandono, en la malezas que han crecido a la vera de la ruta. Estamos esperanzados en que esto se solucione con la llegada de la segunda reparación histórica para la provincia».