Compartir

En la localidad de El Chorro, Dpto. Ramón Lista se llevará a cabo por noveno año consecutivo la Fiesta Provincial del Violín del Monte Formoseño “Uniendo Chacos”. Será desde el 20 y hasta el 21 de este mes en el predio del Parque “El Paso” a orillas de la cañada homónima.

Organizado por el Municipio local, Gestión Orlando Blasco y auspiciado por el Gobierno Provincial se llevará a cabo este encuentro nativista.

Como ya es costumbre, el viernes por la noche, será la noche de los Violines Formoseños que continuará el sábado al mediodía con la Peña del Violín, con más artistas sobre escenario y EL GRAN BINGO TRADICIONAL, que este año tiene 120.000 pesos en premios.

En el escenario “Tía Lucy”, tanto el viernes como el sábado, habrá un gran desfile de grupos folklóricos de gran nivel profesional, siendo el principal: Lucio “El Indio” Rojas, conocido artista salteño de reconocimiento nacional. 

Es grande el esfuerzo que realiza la Comuna de El Chorro y la población toda que se apropió de este evento, para darle prestigio a la fiesta popular más importante de la región, y a sus pobladores la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores exponentes de la cultura folklórica Chaqueña.