Compartir

El presidente de la comisión de fomento de Fortín Lugones, Norman Torres, fue reelecto en los comicios desarrollados este domingo 16.

“Como no podía ser de otra manera, fue un triunfo aplastante del gobernador Gildo Insfrán en Lugones y en toda la provincia. Y nosotros no podíamos desentonar porque todo esto es producto de la gestión del primer mandatario”, enfatizó, valorando que “nuevamente, el pueblo me dio la responsabilidad de seguir al frente de la Comisión de Fomento por cuatro años más”.

Consultado sobre cómo se desarrollaron las elecciones en la localidad, comentó Torres que “muy bien, sólo hubo un retraso de 40 minutos al inicio por el apagón eléctrico histórico, pero se vivió una verdadera jornada cívica, con total normalidad”.

“Los resultados también marcaron eso, ya que por arriba del 80% se impuso el peronismo, lo cual demuestra que Lugones es y va a seguir siendo peronista por mucho tiempo más”, remarcó, subrayando que “eso es producto de la gestión así que le agradezco al pueblo que me votó”.