Compartir

El concejal de la ciudad capital, Fabián Cáceres, indicó que desde la Municipalidad de Formosa se trabaja en forma conjunta y coordinada con distintos organismos del Gobierno provincial para que los vecinos no sufran anegamientos en los días de lluvia.

«En estos últimos días estamos viviendo un período de intensas lluvias tanto en la ciudad de Formosa como en todo el Litoral argentino», comenzó diciendo en el edil, señalando que «en nuestra capital, desde el Municipio se viene trabajando en forma conjunta y coordinada con distintos organismos del Gobierno provincial como Vialidad Provincial, Defensa Civil, el Ministerio de la Comunidad y el Comando de Emergencia de la Municipalidad, en el cual interactúan distintas Secretarías, Subsecretarías y Direcciones de la Comuna que están totalmente abocadas a tratar de paliar la situación y que los vecinos no tengan ningún tipo de anegamientos en la ciudad».

En tal sentido, el concejal pidió no arrojar residuos a la vía pública ya que éstos taponan los desagües pluviales, ocasionando anegamientos cuando llueve. «Por ahí el accionar irresponsable de un vecino perjudica a todo el sector de un barrio. Es muy importante la colaboración y actuar con responsabilidad», concluyó.