Compartir

Además, los gendarmes decomisaron cinco rodados, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Formosa en coordinación con personal de la Unidad de Reunión de Información y el Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) llevaron adelante tareas investigativas para localizar dos domicilios donde presuntamente se realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes.

A raíz de las pesquisas y en cumplimiento al oficio judicial, emitido por el Juzgado Federal N° 1 de Formosa, los funcionarios dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” y otras Unidades de la Fuerza efectuaron, este martes 29, las inspecciones de los inmuebles ubicados en la ciudad capital.

Como resultado, secuestraron 990 kilos 104 gramos de “cannabis sativa” (distribuidos en 1.236 paquetes), 3 motocicletas y 2 motocargos (que eran utilizados para el trasporte y acopio de sustancias ilícitas). Además, dinero en efectivo, 8 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

En ese marco, los gendarmes detuvieron a cuatro ciudadanos involucrados (tres hombres y una mujer), por disposición del Magistrado interviniente.