Compartir

El 27 de noviembre de 1958 mediante acta N° 1 se declaró constituido el “Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa”, a partir de esta fecha el organismo cumple su misión constitucional año tras año con mucho esmero, dedicación y profesionalismo adaptándose a las modalidades presentes que demanda el control externo.

En esta oportunidad, producto de la pandemia causada por el Covid-19 y por cuestiones de seguridad e higiene, el acto conmemorativo por los 62 años del H.T.C. fue íntegramente virtual transmitido para todo el personal vía zoom, lo que no evitó que este cargado de emociones y sentimientos.

La Presidenta del H.T.C. doctora Myriam Esther Radrizani, el titular de la vocalía “A” Contador Andrés Pablo Benítez y la titular de la vocalía “B” contadora Agustina Roxana Schiavoni, de modo simbólico, entregaron virtualmente medallas, en reconocimiento, a la trayectoria, al esfuerzo y al trabajo, a los agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicios.

En este día tan especial los miembros del H.T.C. felicitaron a los integrantes de esta gran familia del Tribunal de Cuentas, a todos los que pasaron por la institución que han entregado sus mejores años de labor y ya se jubilaron, a los que están y son parte del presente ayudándonos a construir el futuro, buscando mejorar los sistemas de control, adaptando metodologías e incorporando nuevas tecnologías.