Compartir

Desde el Barrio Juan Domingo Perón de la Jurisdicción Nº5, donde este miércoles por la tarde el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de la Vivienda inauguró 20 cuadras de ripio, el Administrador del IPV, Marcelo Ugelli, valoró la inmensa alegría que representa este conjunto de tareas que hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y que se concretan merced a la firme decisión del Gobernador Insfrán.

Para el Ingeniero Ugelli, el Doctor Insfrán es un verdadero “Estadista”, siempre prediciendo lo que ocurrirá por su experiencia de gestión, previendo desafíos ante una situación económica complicada, con una inflación del 4,7 por ciento para marzo, anualizada al 54 por ciento.

Sostiene que el modelo neoliberal y economicista de Macri trunca a la obra pública, castiga a los salarios, y por ende al poder adquisitivo; a los servicios como la luz, el transporte, agua, y genera una serie de complicaciones que padece la población de clase media y baja.

Para el titular del IPV, desde el Peronismo se enfocará en llevar adelante políticas anticíclicas, articulando mecanismos con las premisas del modelo de desarrollo. Recordó los 10 años de bonanzas durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández con el Acta de Reparación Histórica.

“El Gobernador Insfrán dice que los formoseños no debemos bajar los brazos y esto nos permite anticipar las cuestiones que hoy ocurren”. “El pueblo no se equivoca, sino que lo han mentido”, alertó Ugelli recordando el debate entre Scioli y Macri en la campaña electoral del 2015.

Aseguró que las medidas de Mauricio Macri desestiman a la gente de carne y hueso, teniendo como horizonte, el pago de deudas a los organismos internacionales de créditos como el FMI por una deuda generada por el propio gobierno de Cambiemos.