Compartir

El próximo 27 de noviembre en el Estadio Cincuentenario, se realizará la Muestra Gimnástica de todos los establecimientos educativos de la ciudad capital. Este miércoles se realizó una reunión con los representantes de las Instituciones con el fin de delinear el orden de las presentaciones de cada institución.

Aproximadamente serán 40 los establecimientos educativos que formaran parte de esta ya tradicional muestra de actividades físicas.

Oscar Amargan perteneciente a la Coordinación de Educación Física brindo detalles sobre la reunión que se llevo a cabo para coordinar la próxima gala gimnástica que incluye a todos los niveles e instituciones educativas de la ciudad capital.

“La idea madre de este encuentro es agruparnos con los colegas, darles la posibilidad de que muestren el trabajo realizado diariamente en sus instituciones y brindarle a la comunidad un lindo espectáculo repleto de destrezas físicas, bailes, entre otras cosas”.

Es el cuarto año consecutivo que se realiza esta actividad en las instalaciones del Estadio Cincuentenario, como todas las actividades propuestas por el gobierno provincial, el espectáculo será abierto al público y el ingreso libre y gratuito.