Compartir

En la jornada de este sábado, la ciudad de Formosa volverá a ser sede de un evento de relieve internacional. En el Paseo Costanero se llevará a cabo el Ultramaratón Formosa 2019.

Por tercera  vez  se correrá en Formosa y el NEA  este tipo de carrera de Ultra Maratón con puntos  para el campeonato Argentino, donde también podrás hacer y lograr la marca mínima y directa para correr  el Spartathlon la madre de la Ultra maratón en Grecia

El circuito: Costanera vuelta Fermoza  De asfalto liso y plano, mide 5.000 metros, está medido y certificado según normas IAAF.

Largada: Hora 0600 hs para los 100 km y 50 km / 13.00hs los de 30 km

Lugar: Costanera ,Ciudad  de Formosa Capital Provincia de Formosa

Primer carrera de 100 km y 50 km 30 km del calendario del circuito Argentino de Ultra Maratón de la A.A.U .Asociación Argentina de Ultra maratón

Esta competencia contara con el aval de la A.A.U.y el certificado de calidad Bronce Label otorgado por la IAU Interrational Association of Ultra Runners, dicho certificado da fe de que la carrera cumple con las reglas internacionales  vigentes  para este tipo de competencia y las marcas serán incluidas en el Ranking Nacional e Internacional .