Un gran remedio, para un gran mal

Compartir

Luis H. Sebriano Grupo Juan Pueblo

Recientemente Patricia Bullrich (presidenta del PRO y miembro de Juntos por el Cambio), convocó a una nueva marcha contra el gobierno de Alberto Fernández para el próximo lunes 12 de octubre bajo la consigna «por la economía, la salud, la educación y la libertad». El mecanismo siempre es el mismo surge “espontáneamente” en la redes sociales y por cadenas de Whatsapp el “clamor de una marcha”, que un tiempo después termina, siempre, ratificado por un miembro de Juntos por el Cambio (Brandoni, Bullrich, etc). De esta manera, nuevamente un sector de la Sociedad, es movilizado por fuerzas «espontaneas», para hacer catarsis de una situación que es afín a todos, sin entender que están marchando en favor de intereses que les son ajenos en el marco de una agenda de la oposición contra el Gobierno. De hecho, los problemas económicos fueron heredados de los que hoy fustigan el cierre de fábricas y negocios.

Las últimas marchas tienen un denominador común el “hartazgo”, contra la cuarentena o confinamiento como medida preventiva contra la pandemia del Covid19. Sin entender que la mayoría de los argentinos decidimos cuidarnos y en este sentido el aislamiento impuesto resulta un gran arma para combatir a la propagación del virus. Que sin duda alguna resulta molesta, por la duración de la misma, pero que de ninguna manera es excesiva teniendo en cuenta que hasta que no exista una vacuna, es la única medida para protegernos. Es “un gran remedio para un gran mal”, como dijo el General, y que después el genio de Patricio Rey lo hiciera canción.

Además hay que mirar quien convoca. La consigna “Somos Libres” cuando la libertad ya se la tiene y se ejerce por eso pueden salir a manifestarse “libremente” aun cuando se encuentre restringida por la cuarentena. Quizás no entiendan que la Libertad es cuando tu voluntad no está atada a la voluntad de otras personas, para hacer lo que ellos desean…

Los Formoseños siempre fuimos Solidarios, es el momento de que lo seamos todos los argentinos y nos cuidemos entre todos.

Es indudable que a las bases del peronismo les hierve la sangre de salir a la calle a manifestarse en apoyo al gobierno. Pero el Pueblo y el Peronismo decidió para el 17 de Octubre, fecha muy cercana al Justicialismo y a los ideales de Lealtad Peronista, acompañar al Presidente de una forma más inteligente y creativa, respetando el distanciamiento social, sin imitar la irracionalidad e irresponsabilidad de Juntos por el Cambio, que saca a la gente a la calle en plena ola de contagios. El PJ lanzó la convocatoria para la marcha virtual del Día de la Lealtad a través de la app VirtualMov, que permite el ingreso masivo, elegir un avatar y chatear en vivo sin poner en peligro al resto de los Argentinos.

Por ello instamos al uso de la misma a los compañeros y a la mayoría de los Argentinos que defiende y apoya a este gobierno Nacional y Popular, para dar nuestro apoyo a Alberto Fernández y no dejar que el desasosiego impuesto por los medios y la oposición sigan ganando adeptos en medio de esta pandemia de alance global.

Acordate, el 17 de Octubre, sacá el bastón de Mariscal de la mochila, agarrá la bandera, y con los dedos en V a  bajarse la aplicación.

VIRTUALAPP.VIRTUALMOVINGTECHNOLOGIES.COM virtualapp.virtualmovingtechnologies.com

¡Este 17 más Leal que nunca!.

¡Somos el camino de la historia, y por eso hemos vuelto!