Compartir


La víctima, un hombre de 26 años, iba en compañía de su pareja de 24 y su pequeño hijo de 4 años quienes resultaron con lesiones de consideración y se encuentran internados en sala de cuidados intensivos.


Todo se dio minutos después de las 00 horas de este jueves con la caída de un vehículo en un zanjón ubicado entre los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España de esta ciudad.


Alertada la policía al llegar observaron un automóvil VW, modelo Gol, atravesado en el zanjón, siendo auxiliados los ocupantes, dos mayores y un menor quienes fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central y al Hospital de la Madre y el Niño respectivamente debido a las graves lesiones que presentaban.


De acuerdo a lo que se pudo saber, el siniestro vial se habría producido minutos antes de la medianoche circunstancias en que un hombre de 26 años circulaba al mando del automóvil por calle Constancio Vigil, llevando como acompañantes a su pareja de 24 y a su pequeño hijo de 4 años y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado cayendo pesadamente en el zanjón que divide los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España, donde sufrieron lesiones de consideración.


Conforme el trabajo realizado por personal de la Policía Científica, en el lugar del hecho no se constató rastro ni roce de otro rodado con el vehículo en cuestión, documentándose fotográficamente toda la escena.
Alrededor de las 4.30 de la mañana y pese al esfuerzo médico, se produjo el deceso del conductor identificado como Juan Portillo debido a las graves lesiones que presentaba, en tanto su pareja y su hijo se encuentran internados en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.



Dicha situación fue informada al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso se realicen las diligencias judiciales pertinentes y previo examen del forense judicial, el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.