Compartir

El intendente de Pirané Juan Zaragoza , destaco el “valor” y el carácter de “inclusivo” y de “igualdad de oportunidades a cada formoseño”, que significo la inauguración de dos nuevos edificio educativos y la entrega de 28 viviendas a igual número de familias de esa ciudad.

Tras destacar el modelo provincial “transformador de realidades” que permite realizaciones como la que el gobernador (Gildo) Insfran habilitara en su pueblo,

señalo de manera particular la inauguración de la escuela Especial 6, comentando que tiene que ver con su vida familiar. “Tiene que ver con la lucha de mi mamá postiza, Lidia Casco, que sobrellevó una vida,  de un hermano que tuve discapacitado y todo lo que significaba que él pudiera disfrutar con los demás chicos, de formarse, divertirse”.

Señaló que “si le agregamos la entrega de viviendas, entre los cuales destaco a varios de los adjudicatarios, precisamente  a seis madres solteras con hijos discapacitados”, con lo cual significo que “realmente uno no tiene más que agradecimiento al gobierno, al pueblo y la vida”.

Sobre el final aludió al complejo escenario nacional y el conflicto del sector docente en el país, marcando el contraste de ver aquí en Pirané a maestros y profesores comprometidos”, subrayando que “eso me pone orgulloso y contento, porque el pueblo está demostrando compromiso con la educación. Con la presencia de todos refrendamos que no hay cosa más importante que la felicidad de un pueblo, y más todavía si es de mí pueblo”, enfatizó.