“Una vez más Juárez demostró que es peronista” señaló Nacif

Compartir

Camino a las PASO del 12 de septiembre, Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou, visitaron distintas localidades, donde fueron recibidos por la comunidad.

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos llevaron adelante  su recorrido por el oeste provincial, y el jueves por la noche se llevó a cabo el acto central en la localidad de Ingeniero Juárez, ciudad cabecera del departamento Matacos que contó con la presencia de los principales dirigentes justicialistas de la zona.

Al respecto el intendente de la localidad, Rafael Nacif, afirmó que “una vez más Juárez demuestra que es peronista y tiene claro quiénes son los representantes que van a defender en el Congreso de la Nación, a todo el Modelo Formoseño”

Asimismo, remarcó que todos los juarenses entendieron que “la palabra salvadora es la unidad”, como sostiene el gobernador Gildo Insfrán.

Y señaló que en esta fórmula del FdT la juventud está representada por Adrian Areco, Cristina Mirassou es una incansable trabajadora del sector salud, agregando que la doctora en los años `79 “hizo sus primeros pasos en ese hospital local” por lo que el pueblo se siente representado por ella.

En tanto que, “Elena (García) representa los municipales y Ramiro, con su gran gestión es el hombre elegido por el Gobernador” aseveró, brindando todo el “apoyo para que sigan defendiendo los intereses de los formoseños”.

Cristina

“Me emocionó esta forma de vivir el peronismo” expresó la precandidata Cristina Mirassou. Y expuso que durante el encuentro “cada uno expresó su sentir e inquietudes, con un gran lealtad al Modelo Formoseño y a su identidad muy estrechada con su condición de peronista” estimó emocionada la doctora.

Por su parte. Adrián Areco comentó que la gira le permitió “tener contacto con los compueblanos de las comunidades y escuchar su inquietudes, es lo que caracteriza al movimiento justicialista” subrayó en declaraciones recogidas por Agenfor.

Además, resaltó que ese acto “es el reflejo de todos los jóvenes que están trabajando por el Modelo Formoseño”.

Apoyo al Modelo Formoseño

La gira continuó este viernes en el extremo oeste provincial, departamento Ramón Lista, en las localidades de Santa Teresa, María Cristina y Lote 8. En el primer lugar, el dirigente Gerardo Pérez mencionó que la gente esperaba “con ansias” la vista de los precandidatos “para poder plantear inquietudes”, confiando en que las respuestas serán “positivas, como siempre lo han hecho” destacando que no solo es así con su comunidad, sino que con todas las demás.

A su vez, precisó que “las comunidades han demostrado, como siempre lo han hecho, que seguirán apoyando este lineamiento”.

Desde la comunidad María Cristina, el joven Dante Pérez, se refirió a la importancia de la presencia de los precandidatos para conocer las  propuestas y sobre esto dijo que, “trajeron lo que queríamos escuchar”.

También Ceferino Rodríguez, remarcó que recibieron a los precandidatos “muy bien porque ellos están trabajando por la justicia social”, por eso “estamos muy contentos de poder hablar con ellos y ser escuchados” manifestó.

Además hizo notar que a la doctora Cristina Mirassou se la considera como “parte de la comunidad” porque desde los años `70 trabaja con ellos.

Finalmente, Andrés Samora, dejó en claro que son “militantes y peronistas” por lo tanto “vamos a trabajar y a apoyar a los precandidatos”.