Única en el país con una «cantidad impresionante» de escuelas nuevas

Compartir

Ante la próxima inauguración de la Escuela N° 3, acto que presidirá el gobernador Gildo Insfrán y marcará el inicio oficial del ciclo lectivo 2019, se subrayó que, a diferencia de las demás provincias del país, «Formosa es la única que tiene esta cantidad impresionante de escuelas nuevas e impecables».

La subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder, destacó que «tuvimos la maravillosa oportunidad de recorrer las instalaciones de la Escuela N° 3 y el JIN N° 3, donde nos dieron la noticia de que aquí va a ser donde vamos a estar dando inicio oficial al ciclo lectivo 2019 el día lunes 11 de marzo, con la presencia del gobernador Insfrán».

«Se trata de una escuela emblemática que tiene un edificio que solamente viniendo ese día de la inauguración, por lo cual invito a hacerlo, vamos a dimensionar la calidad de la obra, los detalles y cómo está todo preparado para el niño formoseño», expuso la funcionaria.

Mencionó a su vez que «al día siguiente, el 12 de marzo, la escuela cumplirá 121 años, así que vaya regalo. Este hermoso regalo es para todos los niños de Formosa y para aquellas familias que opten por elegir esta escuela para la educación de sus hijos, las puertas están abiertas».

La subsecretaria Heizenreder puso de relieve que «es una escuela enorme, muy grande, preparada para muchísima matrícula y en este momento van a compartirla con alumnos de la Escuela Secundaria 67».