Compartir

La unidad sanitaria móvil del ministerio de Desarrollo Humano formoseño estará acercando servicios de salud en múltiples especialidades a los vecinos de las localidades de Estanislao del Campo y Pozo del Tigre

En el marco del Operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizará este sábado 23 de noviembre en las localidades de Pozo del Tigre y Estanislao del Campo, el camión sanitario dependiente del ministerio de Desarrollo Humano formoseño, estará brindando a las familias de ambas localidades numerosas prestaciones de salud que van desde atenciones y controles médicos hasta prácticas específicas como estudios de laboratorio y de diagnóstico por imagen, entre otros.

En este sentido, hoy jueves 21 de noviembre móvil sanitario estará apostado frente al hospital de Pozo del Tigre de 16 a 20 horas; y mañana viernes 22, desde las 08 a 12 horas de la mañana.

En tanto que, en la localidad de Estanislao del Campo también hará lo propio frente a la EPEP N° 213, mañana viernes 22, de 16 a 20 horas; y el día sábado 23, de 07 a 12 horas.

De esta manera, indicaron “todos los vecinos pueden acceder de forma gratuita, rápida y sencilla a las prestaciones y servicios que brindamos desde esta unidad sanitaria”, aseguraron los referentes.

Explicaron que “Los estudios que se realizan dentro del mencionado camión sanitario son de: laboratorio, cardiología, ecografía, radiografías y mamografías, este último estudio es uno de los más solicitados”.

Estos estudios son prestaciones inmediatas, amplias y con resultados muy eficaces a la hora de definir las patologías y el tratamiento de las afecciones detectadas.