Compartir

El presidente provisional de la Legislatura Provincial, Armando Felipe Cabrera resaltó que “Formosa tiene un líder con un perfil que puede generar la unidad y la situación política necesaria para que esta gran Formosa siga creciendo”.

Así, “unidos, solidarios y organizados somos invencibles”, reafirmó categórico, en su discurso en el operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” de este sábado 3, en Comandante Fontana.

Precisamente, el legislador marcó que este programa que inicia en el año 96’ en una escuela del barrio Juan Domingo Perón en la Jurisdicción Cinco de la ciudad de Formosa, “es una acción de Gobierno que trata de tomar un contacto directo con la gente por todos los funcionarios y también llevar soluciones inmediatas”.

“Además -continuó-, con un trabajo previo en el que se escuchan las demandas de los vecinos para luego abordarlas, por lo que en definitiva es una fiesta cívica cada vez que esto se produce, la cual es única en el país”, aseveró contundente.

En esa misma línea, sostuvo que la gestión del gobernador Insfrán “ha producido transformaciones inéditas, a partir de hechos no palabras, es decir, cuestiones objetivas que a lo largo y lo ancho de la provincia dan testimonio de su gran compromiso con el pueblo formoseño”.

Por otro lado, en cuanto a la política y su hacer, el legislador reflexionó que esta ha sido siempre bastardeada y denostada sistemáticamente por el neoliberalismo, sin embargo, reafirmó que ella es “la acción de transformar la sociedad de los pueblos”.

Entonces, “es el método por el cual la dirigencia busca mejorarle la vida a los ciudadanos” y que “ese brazo ejecutor es la militancia partidaria y en las distintas políticas del Estado”.

En ese sentido reivindicó, tomando las palabras del papa Francisco, “que la política es lo más sublime que tiene el ser un humano para transformar la realidad de los pueblos”.

Para cerrar, Cabrera resaltó que “Formosa tiene un líder con un perfil que puede generar la unidad y la situación política necesaria para que esta gran Formosa siga creciendo. Unidos, solidarios y organizados somos invencibles”

Y sobre la Ley de Lemas dijo que ésta “es la llave de muchas soluciones en una participación de todo el pueblo y en ese sentido es la síntesis la que triunfa de lo que el pueblo quiere y legitima”, concluyó.