Compartir

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, recuerda que este miércoles 28, a partir de las 14 horas, se realizará un nuevo operativo de castración, desparasitación interna y externa y vacunación antirrábica de mascotas, en el barrio San Agustín, en la calle Rómulo Amadey 835, domicilio de la familia Cáceres (al lado de la capilla del barrio).

Requisitos Preoperatorios

∙ Los responsables deben ser mayores a 18 años de edad y deberán respetar los turnos asignados por orden de llegada, al igual que las asociaciones voluntarias.

∙ En todos los casos se solicita a los dueños llevar a sus mascotas con una correa y bozal, principalmente a los animales que serán castrados.

∙ Las mascotas deben asistir con 12 horas de ayuno, para evitar los efectos dañinos que provoca la anestesia durante la cirugía.

∙ En perros/as la castración es a partir de los 6 meses de edad y en los gatos/as a partir de los 5 meses de edad.

∙ Es necesario concurrir con mantas para cubrir a los animales atendidos.

∙ Los turnos se otorgaran por orden de llegada (cupo de 60 animales) y los dueños deberán respetar los turnos asignados, al igual que las asociaciones protectoras de animales voluntarias.