Compartir

También se aplicará la primera dosis de la vacuna Sinopharm a niños de entre 3 y 4 años.

El gobernador Gildo Insfrán anunció que, sumándose a las jornadas de vacunación contra el COVID19, previstas para el mes de diciembre, el día jueves 2 estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de la ciudad de Formosa de 30 a 39 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación del segundo componente.

Además, el viernes 3 se avanzará con la aplicación de la dosis adicional de AstraZeneca a quienes integren el grupo de 24 a 29 años, mientras que el sábado 4, de la misma forma, se inmunizarán los que tengan entre 18 a 23 años de edad. Todas las personas beneficiadas deberán ser residentes de la ciudad de Formosa, debiendo haber pasado 28 días de la aplicación de la segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas.

A su vez, indicó que dando continuidad al plan estratégico de vacunación contra este virus, el domingo 5 de diciembre recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 3 a 4 años residentes en la Capital.

Las sedes que oficiarán de vacunatorios serán informadas en los próximos días.