Compartir

La diputada provincial del PJ Otilia Britez, candidata a renovar su banca por la lista del Frente de la Victoria (FdV), elogió la fórmula Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice en las próximas elecciones del 16 de junio.

“Nos sentimos tan felices por ver en la fórmula a una persona joven, a la cual nosotros conocemos mucho porque participamos y estuvimos con Eber en la militancia; fue un militante desde muy joven”, destacó la legisladora.

Hizo notar en ese sentido “la oportunidad que el gobernador Insfrán les da a los jóvenes”, acentuando que “eso es algo que prácticamente no se realiza en otras provincias”.

A su vez, rechazó los dichos de la oposición local remarcando que “critican diciendo que este es un Gobierno donde están enquistadas personas desde el año 1995, pero no es así porque así como hay experiencia y sabiduría en esta lista de candidatos creo que hay un reconocimiento muy grande a la lealtad”.

Por otra parte, Luis López Guaymás, quien también aspira a su reelección como legislador provincial, destacó que “siempre es grato trabajar para la consigna que nos plantea el gobernador Insfrán, que está demostrando que vamos por el camino acertado”.

Finalmente, el candidato a diputado provincial titular del FdV Sinforiano López subrayó que “si bien es cierto que nosotros no militamos por una candidatura o un cargo, es una fuerte caricia al corazón que más del 90% de los congresales del Partido Justicialista (PJ) de toda nuestra geografía provincial se hayan reunido y en una fiesta con mucha fuerza hayamos ratificado lo más importante, que es el liderazgo del gobernador Insfrán”.