Compartir

El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, destacó que gracias al sostenido apoyo del Gobierno provincial es posible dar respuestas a los vecinos y continuar con el desarrollo de la localidad.

“Seguimos desarrollando obras en beneficio de la gente”, remarcó el jefe comunal lagunense, quien comentó que “teníamos un programa de erradicación de casas rancho e hicimos 225 viviendas sociales”.

Subrayó en ese sentido que “a través del fondo que nos otorga el gobernador Gildo Insfrán, desde el Modelo Formoseño, podemos llevar a cabo módulos habitacionales y seguir haciendo obras en beneficio de la gente”.

A su vez, sumó que “también estamos siendo muy beneficiados por el plan estratégico de desarrollo provincial de obras públicas, desde donde se está haciendo pavimentación en nuestra comunidad”, ponderando que “la fisonomía de Laguna Blanca se está convirtiendo en una pequeña ciudad; hay mucha pavimentación, iluminación, redes cloacales y de agua potable, entre otros desarrollos”.

“Estamos a la altura de las circunstancias y vamos a seguir trabajando en este modelo que nos permite a todos seguir soñando, creciendo y construyendo en pos de ese beneficio tan importante que es alcanzar la felicidad”, finalizó.