Compartir

La diputada nacional Inés Beatriz Lotto de Vechietti valoró la decisión del gobernador Gildo Insfrán de incluir en el aumento salarial del 42% a los beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), subrayando que “es una muestra más de que el Gobierno provincial piensa en la gente”.

“Las políticas que implementa el gobernador Insfrán son siempre a favor de la gente y esto es una muestra más de la preocupación que tiene el primer mandatario por la situación económica que están viviendo todos los argentinos, porque Formosa no puede excluirse de la catástrofe a la que nos está llevando el Gobierno Nacional de Cambiemos por sus erráticas políticas”, enfatizó la legisladora formoseña.

En ese sentido, fue tajante al reprochar que las medidas y las políticas que lleva adelante la gestión del presidente Mauricio Macri “no contribuyen en nada al bienestar de la gente” ni “para nada tienen en cuenta a las personas”.

“Simplemente están trabajando para los grandes intereses, el capital financiero y los pooles de exportación”, denunció Vecchietti, lamentando que “mientras tanto, el pueblo argentino no puede llegar a fin de mes”.

Advirtió que se trata de “una situación muy preocupante”, ansiando que “en unidad y solidaridad podamos revertir el 10 de diciembre esta situación que nos está acongojando mucho a todos los argentinos”, finalizó.