Compartir

Fernando Galarza, uno de los candidatos a diputados provinciales recientemente proclamada por el Congreso del Partido Justicialista (PJ), pronosticó que la elección del 16 de junio próximo “será una de las mejores elecciones que tendrá el Frente de la Victoria en la provincia”.

“Es un honor formar parte de esta lista que se propuso a los congresales en el congreso extraordinario del PJ, en el que hemos conocido al compañero que acompañará al gobernador Gildo Insfrán”, remarcó, aludiendo así a la fórmula proclamada para gobernador y vice: el doctor Insfrán y Eber Solís.

Puso de relieve que “nos pone muy contentos que sea un joven, un compañero como Eber, el que acompañe al doctor Insfrán porque representa sin duda alguna a la juventud formoseña”.

Sobre su candidatura, refirió que “si bien nada en política es un logro personal, ya que son todos colectivos, fue muy bueno y gratificante para mí estar en la lista de diputados provinciales. Es un desafío enorme ya que se trata de una lista importante, donde hay compañeros y compañeras de mucha trayectoria”.

Con miras al domingo 16 de junio, día de los comicios provinciales, Galarza fue categórico: “Tenemos un desafío muy importante que es hacer una elección histórica, pero estamos convencidos de que ésta será una de las mejores elecciones que tendrá el Frente de la Victoria en la provincia”.

“Estamos convencidos también de que el triunfo que tendrá el doctor Insfrán en los comicios de junio servirá como ejemplo a las otras provincias y al país, para que en diciembre pueda asumir la Presidencia de la Nación un compañero o compañera que lleve a nuestro país al lugar que se merece, que es a la construcción de aquella Patria grande que San Martín soñaba”, subrayó.