Compartir

Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, actual diputada nacional de Formosa y legisladora provincial electa, exhortó a la ciudadanía a “no dejarse engañar nuevamente” por Mauricio Macri, instando a elegir en las urnas a la propuesta del Frente de Todos (FdT) ya que “hay otro camino, otra forma de gobernar”.

Con miras a las elecciones PASO del próximo domingo 11, subrayó que “la ciudadanía tiene que pensar muy bien lo que se viene y lo que está en juego en este momento porque será mucho más duro lo que se va a vivir con cuatro años más de Macri, quien llevó a la mayoría del pueblo argentino a una situación catastrófica”.

Reprochó que el presidente “no cumplió ninguna de las promesas de campaña que hizo” porque “de pobreza cero ni hablar, ya que generó 4 millones de nuevos pobres en este tiempo, subió sideralmente la inflación, que pasó de 19% a más del 50%, y llevó el dólar de $19 que estaba en 2015 a más de $46”.

“Todo eso repercute en la economía del día a día de la gente -lamentó la legisladora-. No hace falta ser economista para darse cuenta de todo esto, sólo vivir la realidad como familias y como trabajadores”.