Compartir

Contundente, la diputada nacional del PJ-Formosa Inés Beatriz Lotto de Vecchietti manifestó que “no hay un solo proyecto de los legisladores formoseños de la UCR-Cambiemos que beneficien a la provincia”.

“No nos olvidemos que hace muy poco junto a los diputados nacionales del Frente de la Victoria (FdV) presentamos la emergencia sanitaria y también pedimos que se retrotraigan las tarifas. En cambio, los dos diputados del Frente Amplio Formoseño (FAF) que son oficialismo a nivel nacional y oposición en la provincia no nos acompañaron, cuando era fundamental que lo hagan así se podían lograr estos pedidos”, reprendió, categórica.

Puso de relieve que “se estaba jugando una cuestión que hacía a la vida cotidiana de los formoseños, como eran los tarifazos de la energía eléctrica dispuestos por el Gobierno Nacional, y los opositores formoseños (Martín Hernández, Mario Arce, Luis Naidenoff y en su momento Ricardo Buryaile) no hicieron nada, es más, defendieron el tarifazo”.

“No conocemos ningún proyecto, trabajo o gestión que hayan hecho los diputados por la oposición formoseña a nivel nacional que beneficien a nuestra provincia, cuando en la Nación son oficialistas y tienen la llegada al presidente Mauricio Macri, las autoridades y los ministerios”, repudió.

En la misma línea, criticó que “no han hecho nada por Formosa. En ningún momento escuché que hayan defendido los intereses de los formoseños. No hay presentado un proyecto a favor de nuestra provincia. Nada”.

Por ello, marcó la importancia de que la ciudadanía opte por los candidatos del Frente de Todos en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto y en las generales de octubre. “Es importante que en el Congreso de la Nación estén nuestros representantes, en este caso los candidatos del FdT, porque son los que verdaderamente defienden los intereses del pueblo de Formosa y trabajan para los formoseños”, resaltó Vecchietti.

“Como diputados nacionales estamos representando a nuestro territorio en el Congreso de la Nación, por lo que depende mucho de lo que nosotros trabajemos para los beneficios de la política se vuelquen a los formoseños. Por ello es importante la representación, así que esperamos que en esta nos acompañen los formoseños por el bien de la ciudadanía”, finalizó.