Vecinos del Namqom agradecieron a Marcelo Sosa por las mejoras en sus barrios

Compartir

Visitaron al candidato a concejal con el objetivo de entregarles una carta de agradecimiento con la firma de más de 600 residentes de la zona.

Este viernes por la mañana, el candidato a concejal capitalino por el Frente de Todos, Marcelo Sosa, recibió a vecinos del barrio Namqom que lo visitaron con el objetivo de entregarle una carta de agradecimiento, con la firma de más de 600 habitantes de la zona: Lote 67, Lote 68, Lote 33 y Norte Bis; por los trabajos de mejoras realizados en el lugar durante todo el contexto de pandemia.

En ese marco, AGENFOR conversó con Sosa quien agregó que estas tareas se profundizaron en esta época “por el excelente estatus sanitario y el plan de vacunación masivo” que les permite “estar en las calles y hacer la militancia que tanto nos gusta, cara a cara con los vecinos”.

“Hace más de tres semanas que hacemos una tarea integral en el barrio Namqom, de cuneteo, alcantarillado, ripio, desmalezamiento y algunos puntos donde pusimos faroles que era el requerimiento principal en la zona del Lote 67”, precisó.

Marcelo Sosa

Por su parte, el pastor Toribio, manifestó a este medio que visitaron al candidato porque “nosotros somos un pueblo muy agradecido y gracias al compañero Marcelo Sosa, por la gestión que había hecho para mejorar las calles, es un barrio de muchos años que no tenía calle, la 67, entró con los tractores y lo hizo”.

“En el tiempo más difícil estuvo el hermano Marcelo, él conoce lo que es la necesidad de su pueblo, entonces está muy presente en todo, siempre estuvo reunido con los compañeros compartiendo tereré o un futbol, es una persona muy amable con todos, por eso también estamos muy agradecidos por la gestión del compañero Gildo para mejorar nuestra calidad de vida”, declaró.

Pastor Toribio

A su turno, el pastor Benítez, contó que, durante el tiempo de pandemia más extrema, Sosa inauguró un comedor “para darle de comer a la gente en ese tiempo”, a la vez que recordó que el coronavirus “se llevó a 21 hermanos aborigen”, pero aseveró que “nosotros seguimos luchando”.

“También oramos por el compañero Marcelo Sosa, para que llegue a la concejalía y a través de nuestro voto lo vamos a ayudar”, sentenció.

Pastor Benítez

Acompañamiento a clubes

En otro orden, Sosa se refirió al constante acompañamiento que realizan a los clubes de barrios desde el espacio que integra; y dijo que la idea es plasmar esa política deportiva en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

“Vamos a impulsar la reactivación de los playones municipales, para que en los barrios se realicen todas las tareas recreativas que tanto gustan a la familia, o sea futbol, básquet, vóley, no sólo de inferiores sino también del sector de veteranos”, explicó.

En esa línea, señaló que, días atrás, entregaron en el club San Lorenzo, indumentaria, pelota y “ayudando para el arancel” a más de 20 clubes de barrio, ya que “es el acompañamiento que hacemos desde la agrupación”.

“Como son clubes de barrio necesitan el acompañamiento del Estado presente y nosotros eso vamos a impulsar desde el Concejo para que haya un Municipio presente”, concluyó Sosa.