Compartir

En el marco de las actividades programadas desde el Gobierno provincial para conmemorar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, este viernes 24, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo la gran velada “Celeste y Blanca”.

Así lo informó el subsecretario de Cultura, el profesor Alfredo Jara, quien consignó: “El 209º aniversario del primer grito de libertad, la Revolución de Mayo, y desde el Gobierno de la provincia tenemos programadas una serie de actividades, que van a estar dando inicio el día 24, a partir de las 21.30 horas, cuando en el Teatro de la Ciudad comience la velada Celeste y Blanca”.

Según precisó el funcionario, se trata de una actividad en conjunto con el Regimiento de Infantería de Monte 29, el Instituto Superior de Arte Albertazzi y el área de Cultura del ministerio de Cultura y Educación de la provincia.

“En este evento, que se realiza todos los años, con la presencia de la Banda de Música del Regimiento de Monte 29, el Coro y artistas se destacan el valor y el coraje que tuvieron aquellos hombres que cimentaron la base para lo que fue después, posteriormente, la independencia argentina”, destacó el subsecretario Jara.