Vera: “Ganamos en los nueve departamentos de Formosa”

Compartir

El diputado del Frente de la Victoria Rodrigo Vera analizó los resultados de las PASO al señalar que se produjo un “Gran triunfo del Frente de la Victoria por más de 21 puntos en Formosa. Se ganó en los 9 departamentos de la provincia y se consolida como bastión del justicialismo nacional. Somos la única provincia donde el peronismo está invicto desde 1983”.

Consideró que de esta forma, “El pueblo formoseño demuestra nuevamente su sabiduría, conciencia y libertad para votar. A pesar de los operativos mediáticos de Buenos Aires que subestiman a Formosa, aquí se expresó un fuerte rechazo las políticas de Mauricio Macri que están dañando al país y al pueblo en general”.

Analizó además que existe una “importante mejoría respecto de las últimas PASO legislativas (2013), en las que habíamos logrado un 53%, y ahora superamos el 56%. La oposición, por su parte, había logrado el 39%, y ahora cae a 35%”.

Señaló Vera que “ Las elecciones fueron organizadas por primera vez por el gobierno de Macri y han sido una vergüenza y una falta de respeto a la democracia. No solamente el Correo omitió entregar boletas peronistas en varias provincias, sino que manipularon la carga de datos para festejar a las 22hs elecciones que sabían perdidas en Bs As y Santa Fe! Y luego quieren vendernos el voto electrónico…”.

Sostuvo también que “El colmo del papelón es que decidieron frenar en el 95% la carga de mesas en Bs As porque CFK ya estaba por superarlos. Demoran para que la noticia de la derrota del gobierno en Bs As se conozca días después. Los republicanos  manoseando una elección como nunca antes se vio en democracia” y agregó que “Estas actitudes solo muestran desesperación. Pero ante la voluntad popular expresada en las urnas solo cabe una actitud: respeto.”

Finalmente dijo que “ En Formosa respetamos y agradecemos el acompañamiento popular al Modelo Formoseño, al liderazgo de nuestro Gobernador y a los candidatos que tendrán la misión de defender a Formosa en el Congreso Nacional”.