Viaje con servicio especial a la Fiesta de la Corvina

Compartir

Un servicio especial de colectivos estará operando desde este viernes por la tarde y acentuando las frecuencias todo el fin de semana, para que las familias puedan viajar abonando una tarifa especial a Herradura y disfrutar de la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio.

Los colectivos afectados a este servicio especial con una tarifa de $50 pertenecen a las empresas Godoy y Ciudad de Formosa, los cuales  estarán identificados con la cartelera específica del evento.

Desde la dirección de Transporte y Comunicaciones, su titular, Pablo Córdoba, refirió a que el servicio especial de colectivos operara este viernes desde las 17, mientras que el sábado y domingo a partir de las 10 con una periodicidad aproximada de una hora. Cada unidad  partirá desde las inmediaciones de las oficinas del ministerio de Turismo (José María Uriburu esquina Fontana) y en la misma Estación Terminal de Ómnibus. El último micro con destino a Herradura saldrá a las 23, luego quedaran aparcados en la localidad y al terminar los espectáculos principales retornaran a la ciudad, el último de ellos se prevé este activo hasta las 6 de la mañana

“Por experiencia de años anteriores la mayor cantidad de gente opta por retornar al termino del festival de cada noche, por eso la mayor cantidad de flota de colectivos disponible que irán estacionándose en Herradura se dará desde las 23. Es decir a partir de esa hora no partirán más unidades desde nuestra ciudad capital, sino que quedaran aparcados en la villa herraduradeña y poder trasportar con suficiencia la demanda de gente”, explico.

Revelo que se dispondrán un total de 60 unidades, el horario pico es el de regreso, por ello tenemos la idea de que las unidades vayan quedando aparcadas de manera tal que una vez que finalicen los números principales la gente pueda volver sin inconvenientes”, que se irán afectando según la cantidad de pasajeros, para lo cual la misma dirección como las empresas de transporte, afectaran inspectores organizar de la mejor manera para toda esta logística.