Villa 213 estrenó corsódromo

Compartir

Con dos noches a puro carnaval, la localidad de Villa 213, estrenó su corsódromo.

Los carnavales dostreceños tuvieron lugar la noche del sábado 26 y se aguarda el cierre para este domingo 27, con el pase de las comparsas, rumberas, comparsas, rumberas y reinas.

El intendente Lorenzo Gustavo Schmidt agradeció al gobernador Gildo Insfrán por la posibilidad de realizar estas obras en la Avenida San Martín, sede del corsódromo.

 “Después de un año de suspensión, Villa 213 se viste de fiesta con estos corsos barriales que año tras año veníamos haciendo. Estoy muy contento de ver a la gente disfrutar, agradezco a las comparsas que muy rápidamente se pusieron a trabajar y nos darán un espectáculo para toda la región, no solo a los locales, sino también a nuestros visitantes” comentó el jefe comunal a Agenfor.

Valoró además que la gran campaña de vacunación contra el COVID-19 le permitió a la provincia de Formosa un estatus sanitario que posibilita realizar este tipo de espectáculos al aire libre. “Acá está el resultado, hoy podemos hacer esto, podemos encontrarnos con los amigos, vecinos, con todos y podemos hacer esta hermosa fiesta, es producto de la vacunación y de esa tranquilidad que tenemos de salir y participar”.